martes, 16 de enero de 2018

Se acerca ya...
DÍA DEL DENIP
(DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y DE LA PAZ) 

30 DE ENERO  


¡Qué mejor celebración que dedicar algo de nuestro tiempo a a luchar contra la violencia de género!
Aquí os dejo la propuesta para este año 

Audio Depende de los dos con coro 
Letra de la canción

Alma y Juan
aprenden juntos
y juegan juntos,
son diferentes, o no.
Said y Mar,
trabajan juntos,
juntos construyen,
un mundo mejor.
Fuerte, valiente,
inteligente,
no tienen masculino,
no tienen femenino,
podemos ser tú y yo,
Feliz, alegre,
independiente,
no tienen masculino,
no tienen femenino,
podemos ser tú y yo,
DEPENDE DE LOS DOS.
María es escritora,
Pedro es bailarín,
y tú tendrás que ser,
lo que te guste a ti.
Cantante, deportista,
médico, albañil,
de todos los colores,
nos vamos a vestir.
Fuerte, valiente,
inteligente,
no tienen masculino,
no tienen femenino,
podemos ser tú y yo,
PODEMOS SER LOS DOS.
Feliz, alegre,
independiente,
no tienen masculino,
no tienen femenino,
podemos ser tú y yo,
DEPENDE DE LOS DOS.
Si tú eres violinista,
o yo amaso el pan,
cuando vuelvas a casa,
igual hay que limpiar,
apretar un tornillo,
o sentarse a descansar,
no es de chicas o chicos,
planchar o cocinar.
Por el mismo trabajo,
lo mismo hay que cobrar,
las caricias y besos,
cuando quieres se dan,
aquí nadie es más fuerte,
ni de tu propiedad,
ni el más mínimo grito,
vamos a tolerar.
Si te unes a nosotros,
lo vamos a lograr,
es trabajo de todos,
¡Creer en la igualdad !
Fuerte, valiente,
inteligente,
no tienen masculino,
no tienen femenino,
podemos ser tú y yo,
¡PODEMOS SER LOS DOS!
Feliz, alegre,
independiente,
no tienen masculino,
no tienen femenino,
podemos ser tú y yo.
Fuerte, valiente,
inteligente,
no tienen masculino,
no tienen femenino,
podemos ser tú y yo,
¡PODEMOS SER LOS DOS!
Feliz, alegre,
independiente,
no tienen masculino,
no tienen femenino,
podemos ser tú y yo,
¡DEPENDE DE LOS DOS!
En karaoke



No hay comentarios:

Publicar un comentario